El sistema de etiquetado LA7000, totalmente eléctrico, utiliza controladores de ajuste automático y detección inteligente, para lograr así una colocación precisa de etiquetas a altas velocidades.
Podrás ajustar de forma remota la configuración y ver los estados del sistema, sin la necesidad de intervenciones manuales en la línea de producción. Aplica etiquetas de manera confiable en diversas posiciones (laterales, superiores, inferiores, frontales, traseras y de esquina de los páneles de productos, cajas y palets).
El diseño totalmente eléctrico libera a los usuarios de las inconsistencias y los altos costos del aire de la planta, ahorrando hasta un 50% en costos de energía.
La pantalla táctil de 7″ proporciona información en tiempo real sobre los sensores inteligentes, para una rápida solución de problemas.
Los servomotores de DC sin escobillas, impulsan con precisión el control y el dispensado de etiquetas, para una colocación impecable.
El acceso remoto permite realizar ajustes de configuración y verificaciones de estado desde el controlador o PC.
El controlador de PC industrial Touch Pro ha sido diseñado para atender las necesidades de varias aplicaciones de etiquetado, con tiempos de respuesta rápidos y rendimiento confiable. El diseño del Touch Pro ahorra tiempo a los fabricantes cuando se trata de enseñar a los operadores y técnicos acerca de cómo utilizar el equipo.
La aplicación E-TAMP se integra perfectamente con el aplicador de etiquetas de la impresora PA7100 y puede aplicar etiquetas a un lado, superior o inferior del embalaje. La almohadilla puede adaptarse a múltiples tamaños de etiquetas, reduciendo tiempos muertos y aumentando la eficiencia.
Con el E-Tamp, la etiqueta se aplica directamente en la caja, por lo que la configuración funciona mejor para tu línea de productos.
El aplicador de E-WASA (wipe-around-side-side) ayuda en aplicaciones difíciles de etiquetas en las esquinas. Con el E-WASA, la etiqueta se coloca en una esquina de la caja y luego se lleva al otro lado para también hacer lo propio. El diseño ayuda a asegurar una colocación constante de etiquetas en envases secundarios y palets.
El módulo de brazo oscilante E-FASA puede etiquetar en el panel frontal, en el panel trasero o una combinación frontal-lateral o frontal-superior. La etiqueta descansa en la posición inicial del E-FASA, mientras el brazo se balancea para colocar la etiqueta en la caja antes de que continúe moviéndose por la línea.
El aplicador de alta velocidad HST se integra perfectamente con el sistema de etiquetado PA7100, para aplicar de forma fiable las etiquetas a superficies no planas, como bolsas llenas de productos y otros contenedores. Su diseño único le permite trabajar en superficies irregulares a velocidades de hasta 300 FPM.
El módulo E-Secondary se integra perfectamente con el PA7100 para aplicar etiquetas lateral-anverso a velocidades más altas que otros. El módulo puede funcionar totalmente independiente del sistema de etiquetado.
El móduloE-Tamp permite a los fabricantes colocar de manera precisa etiquetas en la parte superior y lateral de sustratos delicados o frágiles. El módulo E-Tamp puede funcionar como un agente totalmente independiente.
Te responderemos lo más pronto posible.